Agenda

23
noviembre 2018
cartelCanticorum231118AMweb
Música solidaria con el Programa de Alimentos LN
Canticorum y Cantares vuelven a cantar en Auditori de la Mediterrània, y lo hacen acompañados por un tercer coro, Alegría y otras colaboraciónes incluyendo danza, con la dirección de Guy Verhelst. Viernes 23 de noviembre, 20.00 horas.
cartelCanticorum231118AMweb

Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Viernes 23 de noviembre de 2018. 20.00 horas.

Canticorum y Cantares

Director: Guy Verhelst

Participan junto a los coros internacionales Cantares, Canticorum y Coro Alegría; Dúo Pasión Doble –Guy Verhelst, piano, Lutgarde de Neve, violonchelo; Escuela de Danza de Hazel Hiles y Escola de Ball Modern Les Nits.

Los coros internacionales Canticorum y Cantares actúan de nuevo dirigidos por el pianista y compositor Guy Verhelst. Vuelven a Auditori de la Mediterrània, de nuevo con fin benéfico, con voces internacionales de las Marinas Alta y Baixa y en esta ocasión se les suma el Coro Alegría.

Además en esta actuación con fin benéfico y música variada y querida por los espectadores, colaboran y actúan el Dúo Pasión Doble, la Escuela de Danza de Hazel Hiles y Escola de Ball Modern Les Nits.

El coro Canticorum procede del coro Friday´s Choir, que dirigía Rob Barendsma, y que ha actuado en numerosas ocasiones en Auditori de la Mediterrània.

Entrada: 5 euros. Precio único. A beneficio del Programa de Alimentos de La Nucía.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo clic aquí.