Notícies

08
octubre 2018
La Nucia Aud Conc Ponoig pres 2018

Concierto Solidario del Grup de Corda Ponoig y la Coral de La Nucía

El próximo jueves 11 de octubre a las 20 horas será el concierto de la "Coral de La Nucía i el Grup de Corda Ponoig de Polop" en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

El próximo jueves 11 de octubre a las 20 horas será el concierto de la “Coral de La Nucía" y el "Grup de Corda Ponoig de Polop” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Se trata de una actuación solidaria a beneficio de Asociación Española contra el Cáncer de La Nucía, para invertir en “investigación contra el cáncer”. Las entradas, a un precio de 4 euros, están a la venta en instanticket.es y las taquillas de l’Auditori.

Esta actuación está incluida dentro de los actos de La Nucía para conmemorar el “9 d’octubre” y de las I Jornadas de Sensibilización sobre el Cáncer Infantil “Pequeños Grandes Héroes”, que se desarrollan durante el mes de octubre.

En la presentación de este concierto han participado esta mañana Lina Cano, pta. Junta Local AECC La Nucía, Herminia Jordá y Luisa Murciano del Grup de Corda Ponoig de Polop, Juan José Ivorra, pte. Unió Musical La Nucía y Pedro Lloret, concejal de Cultura.

Concierto
En la primera parte del concierto actuará el Grup de Corda Ponoig de Polop de la Marina” que interpretará un variado programa con temas de Nino Bravo, boleros, habaneras…etc, bajo la dirección de Francisco Pérez Lapera. Este grupo musical está compuesto de un coro y de una pequeña banda de pulso y púa.

La Coral de la Unió Musical La Nucía actuará en la segunda parte con un repertorio de habaneras: “Blanco velero”, “Habanera del Mareny”, “Rosita de un verde palmar”…etc, bajo la batuta del “mestre” Ramón Lorente.

Entradas a la venta
La recaudación de las entradas de este concierto solidario se destinarán a la “lucha  e investigación contra el cáncer” a través de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Nucía. Las entradas a un precio de 4 euros están a la venta en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y www.instanticket.es 

El próximo jueves, víspera de festivo, tenemos un concierto solidario a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía en l’Auditori. En primer lugar queremos agradecer al Grup de Corda Ponoig de Polop y a la coral de la Unió Musical La Nucía por su implicación en esta actuación benéfica. En segundo lugar queremos animar a todas y todos a este concierto solidario del jueves en l’Auditori, donde volvemos a demostrar que la cultura también puede ser solidaria. Tod@ l@s asistentes además de disfrutar de la actuación estarán colaborando en la lucha contra el cáncer, aportando su granito de arena afirmó Pedro Lloret, concejal de Cultura.