• Voluntariado La Nucía
Voluntariado La Nucía

En los últimos años se han celebrado en el municipio de la Nucia diferentes acontecimientos sociales y deportivos para los cuales se han movilizado una gran cantidad de personas que, desinteresadamente, han participado y colaborado para que cada evento resulte exitoso. Estas iniciativas han sido fomentadas por las mismas asociaciones o entidades deportivas o por la Concejalía de Deportes de la Nucía a cargo de la gestión y organización de los eventos bajo la nueva Ley 45/2015 de Voluntariado.

Con la Creación de la Asociación de Voluntariado Deportivo de la Nucía, todas las personas que estén interesadas en colaborar y participar de manera activa y voluntaria en los eventos que realiza el municipio, estarán centralizados y coordinadas para que el fruto de tanto esfuerzo sea más productivo y que con el trabajo de todos se obtengan día tras día, mejores resultados.

¡Súmate al equipo!

¿Qué significa ser voluntario?

Ser voluntario significa dedicar tiempo de forma consciente, gratuita y estable a las necesidades de otras personas y a la mejora de la sociedad. Siendo voluntario colaboras en el desarrollo de tu comunidad, facilitas tu crecimiento como persona y, sin duda, comprendes mejor la realidad, a las personas y a ti mismo, implica involucrarse en una acción voluntaria fomentando la participación ciudadana en ayuda a los demás.

¿Quieres ser parte de nuestro voluntariado?

Para formar parte de nuestro voluntariado, sólo tienes que mandarnos tus datos usando este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo, para conocerte, explicarte todos los detalles y aclararte las dudas que puedas tener.

Formar parte de nuestro Voluntariado es totalmente gratuito, sin necesidad de pagar cuotas y no te obliga a nada, pudiendo colaborar en las ocasiones que puedas y te apetezca.

Cada voluntario recibe también de forma gratuita, su credencial y su indumentaria, que lo identifican como tal.

Para solicitar más información, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: voluntariado@lanucia.es  o 96 689 65 64

Inscripción

Completa nuestro formulario y forma parte del Voluntariado de La Nucía

Nombre*
Apellidos*
DNI/Pasaporte*
Teléfono
Correo electrónico*