Noticias

05
julio 2007
YP0J9194

Antonio Canales hechiza al público con un emotivo concierto en l'Auditori de les Nits

Antonio Canales presentó anoche en el Auditori de Les Nits de La Nucia el festival de flamenco “Los Grandes”.  No fue una actuación más dentro de su gira, fue algo mágico y emotivo que cautivó a las 1.000 personas que llenaban el segundo concierto del Festival de Les Nits de la Mediterrània de La Nucía.

Se trataba de la primera actuación de Antonio Canales tras el fallecimiento de la muerte de su padre y desde el primer taconeo en l’Auditori de Les Nits se vivió una atmósfera especial y una estrecha comunión entre el escenario y el público, que arropó al bailaor en todo momento. Sobre el escenario del Festival Nits de la Mediterrània, el gran bailaor reunió a una compañía de 20 artistas, entre bailaores, músicos y cantaores que ofrecieron una muestra pura del flamenco actual, donde jóvenes  y veteranos asumen el compromiso de romper moldes.

“Es necesario comprometerse con las nuevas vanguardias y fusiones que estamos viviendo en esta época. Por eso ofrecemos una aventura sin precedentes donde el espectador fluirá con nuestra danza; plena de arranques y arabescos, entremezclada con música y ritmos sorprendentes de los que se hará partícipe” asegura Canales.   

La Nucia fue el primer lugar de la Comunidad Valenciana donde se pudo disfrutar de este nuevo proyecto. Antonio Canales estuvo acompañado por  los bailaores Pastora Galván, Nani Paños, Mayte Bajo y  Amador y con la música dirigida por el guitarrista Jesús de Rosario  que interpretaron en directo  catorce músicos de cuerda,  percusiones y cante. Fue noche mágica y con mucho duende, donde el espectador disfrutó de un espectáculo absolutamente innovador y maravilloso que comenzó y concluyó un emocionado Antonio Canales.