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01
octubre 2008
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REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN DE INUNDACIONES

Ayer por la tarde en la Central de la Policía Local se celebró una reunión de Coordinación de Efectivos Locales y Prevención Municipal.  En ella se trató  el desarrollo de la Campaña de Prevención de Inundaciones iniciada por la Dirección General de Prevención de la Generalitat Valenciana. El objetivo de esta reunión periódica es la coordinación de todos los efectivos municipales en caso de inundación y que todos ejecuten el mismo protocolo para tener una mayor eficiencia.
En esta reunión estuvieron presentes Protección Civil La Nucía, Policía Local La Nucía, Aqualia (empresa concesionaria del servicio municipal de agua), Citelum (empresa concesionaria del alumbrado público), Urbaser (empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria) así como los concejales de Seguridad Ciudadana (Pedro Romero), Agricultura y Medio Ambiente (Serafín López), Sanidad y Limpieza Viaria (Manuel Alcalá).
A todos los participantes se entregó un Borrador de Protocolo de Actuación Local de Preemergencias por lluvias dirigido y coordinado desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo final tras recoger la opinión y propuestas de todas las áreas y servicios municipales implicados  es la redacción de un Protocolo definitivo de Actuación Local de Preemergencias de La Nucía. Se trata de la coordinación de todos los efectivos municipales en caso de inundación u otras emergencias para  que todos los servicios municipales ejecuten el mismo protocolo para tener una mayor eficiencia, coordinados desde Seguridad Ciudadana.