Notícies

08
novembre 2018
La Nucia F7 Lofer nov 2018

Lofer C.F nuevo líder de la XIV Liga de Fútbol 7

La tercera jornada de la XIV Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 3 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

La tercera jornada de la XIV Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 3 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 12 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por la tarde en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El equipo de Lofer F.C es el nuevo líder de la competición tras golear 8-1 al Unoporciento C.F.

Esta décimo cuarta edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la tercera jornada fueron los siguientes:

IMPER ALOA              5-2       ARROCERÍA LA MARINA
LOFER C.F                  8-1       UNOPORCIENTO F.C.. 
SPARTAN VIMAR.              5-1       LA BANDA CF
SPARTANATHINAIKOS F.C.        4-2      ALUMISOL – LAVANDERÍA LA NUCÍA
ASTON BIRRA                             0-4       TINDERWOLVES BROMARTEXTIL   
MOLÍ DE XIRLES                     0-0        PENSIÓN PARDO

La clasificación tras la tercera jornada de liga es la siguiente:  1º Lofer C.F 7 puntos, 2º Spartan Vimar 6 puntos,  3º La Banda C.F 6 puntos,  4º Spartanathinaikos F.C 6 puntos  5º Imper Aloca. 6 puntos, 7º Alumisol –  Lavandería La Nucía 4 puntos, 8º Pensión Pardo 4 puntos, 9º  Unoporciento F.C. 3 puntos,  10º  Molí de Xirles 2 punto, 11º Arrocería La Marina 0 puntos y  12º Aston Birra 0 puntos.

Los máximos goleadores de esta XIV Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son, con 5 goles: Renzo Giménez (La Banda F.C.),  con 4 goles: Miguel Martínez  (Spartan Vimar), Álvaro Grau (Spartanathinaikos F.C) y  Ricardo González (Lofer C.F.).

Próxima jornada
La cuarta jornada de la XIV Liga de Invierno se disputará el sábado 10 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, a partir de las 17 horas, con los siguientes partidos:

17:10   ALUMISOL  LAVANDERIA– IMPER ALOA CAMPO 1
17:10   TIDERWOLVES BROMARTEXTIL – LOFER C.F. CAMPO 2
18:20   UNOPORCIENTO  –  SPARTANATHINAIKOS F.C CAMPO 1
18:20   LA BANDA C.F.  –  ASTON BIRRA CAMPO 2
------     ARROCERÍA LA MARINA – MOLÍ DE XIRLES       ADELANTADO
------     PENSIÓN PARDO – SPARTAN VIMAR                       APLAZADO