Noticias

29
enero 2010
DSC07100

EL AYUNTAMIENTO RECUPERA EL SERVICIO SEMANAL DE NOTARÍA

El Ayuntamiento de La Nucía ha recuperado el servicio de Notaría que anteriormente prestaba el Notario de zona semanalmente en el consistorio. Prestación que entrará de nuevo en funcionamiento el próximo miércoles 3 de febrero de 2010 y que tiene como objetivo facilitar el acceso de los vecinos y vecinas de La Nucía a la Notaría.
En las dependencias del Ayuntamiento de La Nucía, plaça Major nº1, todos los miércoles de 9 a 12 horas el Notario de zona atenderá a los vecinos y empresas que requieran sus servicios (personas físicas y jurídicas). El objetivo de esta medida es acercar la administración al ciudadano y facilitar los trámites lo más pronto posible. De esta forma se evita el desplazamiento a Callosa d’en Sarriá, donde está el notario de zona, y se facilita el acceso a personas discapacitadas o sin medio de transporte propio.
“ Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que nuestros vecinos y vecinas tengan los mejores servicios. Con esta medida hemos recuperado un servicio que se prestaba con anterioridad que agiliza y facilita el acceso al notario de nuestros conciudadanos. Esperamos que tenga aceptación e informamos que todas las personas que requieran de los servicios de notaría pueden dirigirse al Ayuntamiento a partir del próximo miércoles 3 de febrero” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.