Noticias

16
julio 2007
DSC07340

LA GUARDIA CIVIL ABRE UNA OFICINA DE ATENCIÓN EN LA NUCÍA

Desde esta mañana La Nucía cuenta con una Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil. Este nuevo servicio público está ubicado en la antigua Casa del Médico, situada en la avenida Carretera 56, una de las principales vías de comunicación del municipio.

Este mediodía Juan Martínez, capitán de la Guardia Civil  de la Compañía de Calpe ha inaugurado la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en La Nucía. Se trata de la primera oficina que abre el instituto armado en esta población en toda su historia. El objetivo de este nuevo servicio público es que en él se puedan tramitar denuncias y otros trámites administrativos en la Nucía y que los vecinos del municipio no se tengan que desplazar hasta el cuartel de Altea, como hasta ahora.
 El horario de esta Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil será de 9 a 15 horas de lunes a sábado. Desde la Guardia Civil se ha destinado un agente para dar servicio a esta nueva oficina, que desde mañana  esté abierta y en funcionamiento.
 El local para la Oficina de la Guardia Civil ha sido cedido de forma gratuita por parte del Ayuntamiento de La Nucía. Así como muebles, acondicionamiento y equipamiento de este nuevo espacio destinado a la Seguridad Ciudadana en el municipio.

 “Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos agradecer a la Guardia Civil el esfuerzo realizado para abrir esta nueva Oficina de Atención al Ciudadano en La Nucía. A partir de ahora nuestros vecinos no tendrán que desplazarse a otras localidades para tramitar una denuncia u otros asuntos. Esperamos que esta Oficina sea el inicio de una gran relación y que en el futuro la Guardia Civil pueda ir ampliando su presencia y prestación de servicios en nuestro municipio. Una vez más cumplimos con nuestro compromiso de mejorar y acercar los servicios públicos al ciudadano, gracias en este cosa  la colaboración de la Guardia Civil” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.