Noticias

16
septiembre 2011
DSC00975

ÚLTIMOS DÍA PARA QUE LOS COMERCIANTES SE SUMEN AL PORTAL WEB GRATUITO

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía está creando un Portal Web del comercio y empresas de La Nucía en colaboración con AECNU. El objetivo de este proyecto es la promoción del comercio local, de forma gratuita para el empresario, a través de Internet  y dar información vía on-line de todo tipo: ofertas, dirección, teléfono. Este nuevo portal será sufragado  por la concejalía de Comercio de La Nucía y cuenta con una subvención de la Diputación de Alicante del 65% del proyecto, por lo que es gratuito para el empresario.

En este proyecto podrán participar a coste cero todos los comercios, tiendas y empresas de La Nucía de forma gratuita tanto las que están asociadas a AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) como los no asociados que lo soliciten antes del 19 de septiembre, tanto en la concejalía de comercio (Edificio Urbanismo avda. Porvilla 38) como en la sede de AECNU (Local Associacions, avda Porvilla). El único requisito de los no asociados para participar en el proyecto será asociarse a AECNU para este entrar en  este Portal Web.
Este portal web promovido se desarrollará para la Asociación de Comerciantes una web con información descriptiva de la asociación de comerciantes, datos de contacto y un directorio en que se incluirán todos los comercios asociados, sirviendo este listado con buscador de unión entre la asociación y los clientes  así como de puente para la promoción de los comercios en internet.

Completo Portal Web
La web dispondrá de los siguientes elementos: directorio de comerciantes asociados de La Nucía organizado por sectores o epígrafes, fichas descriptivas con información de cada comercio
Sección de noticias de la asociación, sección de ofertas y promociones en las que los asociados podrán subir los contenidos de forma ágil y sencilla, mapa de localización de los comercios (usando google maps de forma interna), botones redes sociales en la fichas para que la gente pueda interactuar (botón "me gusta" de facebook, compartir en tuenti, en twitter, en Google+, etc...), posibilidad  de dejar comentarios en las fichas de cada comercio, posibilidad de comentar la noticia directamente con su usuario de facebook (más social), página en facebook, versión optimizada para móviles (iphone, Android, etc...).